sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Sirve para algo?

Empecé con este blog por puro aburrimiento y acabé cogiendole el gustillo. Me he credo la necesidad de escribir aquí para poder sacar las manías, obsesiones y curiosidades que me atormentan y que casi no comento en público por miedo a parecer un jodido tarado. Sólo los más allegados tienen la desgracia de padecer mis absurdos comentários acerca de la gracia que me puede hacer la tontería de turno.Este blog es una manera de descargar a mis amigos y no dar tanto la brasa arriesgando a convertirme en un "Abuelo Cebolleta" cualquiera.
Cuento todo esto por que en vista del nulo éxito de lectores que tengo me pregunto si realmente sirve de algo escribir aquí de vez en cuando.

A mí me gustaría tener algún comentário criticándome, adulándome, o simplemente cagandose en la puta que me parió. Ahí entraríamos en las réplicas y contestaciónes, y realmente daría bastante más juego todo esto.
Desde aquí hago una invitación formal a todo el que alguna vez se pasa por mi blog a curiosear a que no se corten en comentar cualquier cosa que le pareca bien o mal (sobre todo la malas, que le voy a hacer, me vá la caña).
Haced que mi entretenimiento sea pleno, ¡cojones!.

No hay comentarios: