lunes, 19 de noviembre de 2007

Ángel Martín

No me haces gracia,tío.
Pero ni puta gracia. Es más, me pone de mala ostia tener que soportarte durante unos segundos para ver a la buenorra de tu compañera (Patricia Conde). Estoy bastante harto de tí y de tu puta cara de rancio (espero que fingída por el personaje que interpretas).
Sólo había una cosa que me hacía menos gracia que tú y eran las últimas temporadas de la serie 7 vidas de las que posteriormente me he enterado que eras guionista, que ironía, ¿no?
Yo creo que te estoy cogiendo manía por que me cansas, colega. No cambias el registro ni por recomendación médica.
¿Acaso no aborreces convertirte en el azote del colorín día tras día?
Yo te animaría a que un día te rebeles contra ese rol autoasignado y decidas dedicarte a otra cosa y así ahorrarme la mala gana que me produce tu sobreactuado personaje. Además, fijate que contradiccíon, me pareces un tío inteligente e incluso en ocasiónes sagaz, por lo que entenderás que desde estas lineas te pída que dés algo más de lo que tienes por costumbre dar.
Ánimo, Ángel. Que tú puedes.
P.D.: Ya sé que la foto no es tuya, pero es que Patricia está bastante más buena que tú, ¿no crees?

No hay comentarios: