sábado, 17 de noviembre de 2007

Me llamo Earl

Soy adicto a las series, lo reconozco.
Me gusta bajarmelas de la red y una vez completas me las veo de una tacada. Estoy completamente obsesionado con "Perdidos", "Deadwood", "Los 4400", "24", "The unit", "Jericho", etc. Se me hace eterno el periodo de tiempo desde que acaba una temporada hasta que comienzan a emitir la siguiente. Pensaba que ya no me podía enganchar a ninguna más y de repente aparece "Me llamo Earl".
Al princípio pensé que sería la típica serie de humor yanki barato, pero cual fué mi sorpresa al ver que me descojonaba vivo con las peripecias del tal Earl, un tipo que para limpiar su karma decide enmendar todas las malas acciones que ha cometido a lo largo de su existencia y por lo visto no eran pocas.
Una buena idea con un buen guión y unos personajes muy currados (atención especial al hermano del protagonista, Randy).
Una serie muy recomendable si lo que te gusta es reir un rato con ironía de las desgracias del género humano.
Ya he visto las dos primeras temporadas y espero con ansiedad la tercera.

No hay comentarios: