viernes, 23 de noviembre de 2007

Bimba Bosé

Desde hace tiempo mantengo una discusión con mi primo Antoñito acerca del atractivo fisico de la señorita que hoy nos ocupa. Mi teoría es la de que le sobra la parte masculina que le falta a su tío y viceversa. Antoñito por su parte , defiende que en el último video-clip de Miguel Bosé, la tía está bastante potable, es más, dice que tiene unas cachas que ya las quisiera para refrotar "La Moreneta" (mote con el que llamamos a su más que moreno aparato reproductor).
La historía es, que intrigado por el aspecto de Bimba en este video-clip me dispuse a verlo, y que después de verlo varias veces tengo que reconocer que razones no le faltan para defender a la pajára esta.
Sigo pensando que es demasiado masculina para mi gusto, un tanto idealizado del género femenino, y que donde esté Elsa Pataky que se quiten mil Bimbas pero aún así tiene por lo menos unos cuantos refrotones.
Me retracto públicamente de lo hasta ahora dicho, Bimba. Si algún día te cansas de tios buenos, modelos e intelectuales ... sílbame, y ya voy!!

No hay comentarios: