lunes, 10 de marzo de 2008

Perrea, perrea!!

Señores, España está dividida.
No piensen ustedes mal, no es producto de las recientes elecciones generales en las que hemos vuelto a demostrar que nos puede más el miedo a que nos represente "Marianito" antes que nuestras convicciones políticas. No, no es eso. A lo que yo me refiero es a la puta cancioncita que nos vá a representar en Eurovisión.
España se divide entre los que piensan que "Baila el chiki-chiki" es lo que mola y los que opinan que es vergonzoso que nos pueda representar algo tan impresentable.
Por lo visto, todo parte como una idea del programa "Buenafuente" donde un actor dió vida a "Rodolfo Chiquilicuatre", un cantante hortera con tupé y guitarra de juguete, que presentaron a el "casting" de Eurovisión. A la gente, ya se sabe, le hizo gracia el tipo y como la selección se hacía mediante el voto popular (peazo negocio el de los sms, ¿eh?) resultó ser el elegido para ir por España.
Personalmente, me la pela Eurovisión, Buenafuente, Rodolfo y el puto "Chiki-chiki. La canción (que escuché por primera vez este Sabado) me parece un engendro de lo más horripilante, pero si que tengo que aceptar que para lo que sirve el concurso por lo menos nos descojonaremos de ver las caras de el jurado escuchando semejante boñigo.
A ver si ahora resulta que también les hace gracia el "chiki-chiki" y acaban dándole la maxima puntuación.
Quien sabe, en la era de los putos mensajitos "sms" todo es posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece ridiculo que un tipejo asi nos pueda representar en un programa internacional

Putotarao dijo...

A mí me pasó con José María Aznar durante ocho años y me tuve que joder, así que ya sabes...