viernes, 28 de marzo de 2008

Melendi

Que fácil sería ponerlo a parir, decir que es un mal músico y un papanatas pero no lo puedo evitar, a mí este gachupino me cae bien. Ojo al dato por que pocas veces se volverá a repetir.
Suelo tener simpatía por los tipos aparentemente "vivalapepa" a los que todo les hace gracia y tienen un humor tan pronto burdo como fino, con una sonrisa permanente ( es lo que tiene la "Maruja") y una forma inconsciente de agradar. No soy "fan" de su música, aunque en peores plazas habremos "lidiao" los fines de semana, a mí me va más el guitarreo. Ni siquiera es un personaje que despierte mí interés, pero después de ver la entrevista que le hizo Eva Hache, en la que presumo se había fumado algo más que un "Camel" arrugado, cambié la opinión que tenía sobre él.
El tío soltó varias perlas entre las que destaco algunas como "Zapatero es un tío con dos cojones por reconocer que en la Moncloa se escucha a Melendi" "no canto ni para dormir a un niño", "las 3/4 partes de mi carrera se las debo a la piratería", "un artista no vive de los discos que vende", "a mí me dá igual que la gente se compre mi disco o se lo baje de internet", "el 99% de los españoles fuma porros", "yo no tengo problemas con la legalización de la Marihuana mientras no vengan a mí casa", todo eso aderezado con un descojone constante y con algún que otro "tejo" tirado a Eva Hache.
En fín, un tipo con gracia, agradable, fumeta y sin casa en "Miami Beach".
Además monta unos "pollos" en los aviones del copón.
P.D.: El programa es de las navidades pasadas y como no me apetece ponerme a colgar el video podeís encontrarlo en youtube buscando por "Melendi - entrevista noche hache"

No hay comentarios: