viernes, 29 de febrero de 2008

Bardem y los "Oscar"

En la última entrega de los premios de la académia de cine de E.E.U.U. fué galardonado con un "oscar" al mejor actor de reparto Javier Bardem.Por lo visto "Javi" hace un papelón en la última película de los hermanos Cohen "No es país para viejos". Yo, todavía no la he visto ( la mula no va tan rápida) pero la espero ansioso en V.O.S. para poder criticarla con saña. Hasta ahí,bien. Todos saben que carezco por completo del "sentimiento patriótico" que inunda nuestro país, pero aún así me alegro de que fuera premiado por que el tipo en cuestión me cae bien. Pero lo que no le paso, ni a Javier, es el horrible atuendo con el que recibió la estatuilla.
Vale que es una ceremonia de gala y hay que ir de traje oscuro a ser posible de "smoking" pero el que tú llevaste era para volver a partirte la nariz. Soy de los que piensan que un traje que lleve más de dos botones en la americana deja de ser elegante, aúnque ante la imposibilidad de adquirir hoy en día uno de esas características nos permita elevarlo a tres, pero el de la gala debía ser de por lo menos cinco y eso no puede ser.
Los putos "yankis" no han sabído ni sabrán vestir bien en la puta vida por eso mismo cuando alguien nos representa en un evento internacional celebrado en este país, la falta de elegancia me parece un intento de mimetizarse con el populacho "yanki" al cual desprecio.
Además, tienes dinero y asesores suficientes como para no caer en dejadez de aparecer con lo primero que te regalen.
De todas maneras, sigue siendo buen actor que la clase, por lo visto, la monopolizamos unos pocos.
¡Ah! y enhorabuena por el "Oscar", espero que no hagas con tu carrera la misma mierda que otro compatriota nuestro, por desgracia, afincado por esos lares.

No hay comentarios: