lunes, 17 de marzo de 2008

Una noche con Scarlett

Segun tengo entendido, últimamente hago corto de entendederas, alguien ha pujado hasta 26.000 Euros en la conocida web de subastas "Ebay" por pasar una noche con Scarlett Johansson. Yo, que siempre me entero tarde y a medias de estas cosas me disponía a bajar velózmente al banco y pedir un préstamo personal por valor de 26.001 Euros por si acaso estaba a tiempo de seguir la puja cuando me han explicado los términos de la subasta.
Resulta que lo que se subastaba era el acompañar con fines benéficos a Scarlett al estreno de su última película y posterior fiesta privada con el equipo de el filme y, imagino, que luego cada mochuelo a su olivo.
No es que no me interese Scarlett en el plano personal, a lo mejor me caía bien la tipa, pero pagar 26.000 Euros por hacer de monigote y comparsa una noche, la verdad, no me interesa. A mí lo que me interesa es el plano físico (no sé si "plano" es el término correcto para hablar de Scarlett), ya saben un "aquitepillo" salvaje en un ribazo.
Lo que me sorprende es cómo alguien llega a pagar esa suma por semejante tontería.
¿Acaso el tipo en cuestión piensa que la actriz le agradecerá el dinero invertido y le invitará a pasar la noche en su tan deseado catre?
!Claro que piensa eso!
Si lo que moviese a ese tipejo fuera ayudar desinteresadamente a la "ONG" que organiza el evento les daría el doble de pasta y no acudiría, eso si sería una chulería de la ostía.
Si yo tuviera la pasta de este tío a lo mejor tambien iría esperando el descuido de ella para estrujarle un pecho y decirle "te quiero", aunque conociéndome seguro que terminaba bebiéndome unas birras en la fiesta y lanzando improperios en contra de la "Cienciología" delante de el puto Tom Cruise y de "implantes" Travolta.
Joder, ahora que lo pienso no sabría decir lo que me divertiría más.
Estoy jodido (metafóricamente hablando, claro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es carne y no lo que echa mi madre en el cocido!!!!

Putotarao dijo...

Que original, madre mía. Aunque no te falta razón, con la mitad de lo de Scarlett nos criamos tres hermanos en mi casa.

Anónimo dijo...

A mi me pone como un cerdo en dia de matanza.

Putotarao dijo...

Y eso,¿que significa?
¿Te cuelgas boca abajo y gruñes agúdamente en plan histérico?