jueves, 17 de enero de 2008

Supervivientes

No soy muy simpatizante de los llamados "reallity shows", siempre he pensado que requieren mucho más tiempo y esfuerzo del que tengo (soy un vago ocupado) para estar al día del que sigas en ese momento, pero esta edición de "Supervivientes" empieza a desperezar mí interés.
El argumento del concurso (gana el último que queda) es muy sencillo. Abandonan en una isla a trece "famosetes" sin más comida y recursos que los que puedan conseguir por sus propios medios. Hasta ahí no dejaría de ser un sucedáneo de cualquier "gran hermano", pero es en los concursantes donde reside la grácia del programa. Para este año van a contar con la impagable presencia de, al loro, Karmele Marchante, Joselito (el pequeño ruiseñor), Lucía Lapiedra, Ivonne Armand (tetuda nieta de Plácido Domingo) ó Patxi Salinas (hermano de Julito) entre otros.
No sé quién habrá sido el responsable de la selección de tan variopintos personajes pero desde aquí te digo, oleeeee!!
Se imaginan, ¿las ganas de ostiar a Karmele que tendrán la mitad de los concursantes? ó, ¿Joselito entrenando a la tropa haciendo uso de sus años como mercenário y narcotraficante? ó, ¿a Lucía Lapiedra haciendo felaciones a cambio de una raspa de sardina?
Todas estas cuestiones (y seguro que muchas más) nos serán desveladas esta noche.
Aprovecho para ofrecer mí apoyo incondicional a Joselito, personajes cómo tú quedan pocos.
No sé ustedes, pero yo no me lo pierdo ni de coña.

No hay comentarios: