viernes, 11 de enero de 2008

Pero sigue siendo Chavez

Que sería de este mísero blog sin la periódica notícia de mi querido Hugo.
Esta semana le voy a dar dos puntos en mí peculiar escala de interés, uno por haber conseguido la liberación de las dos mujeres colombianas retenidas por las FARC, y otro punto más si se confirma el creciente rumor de que está liado con la Campbell (Naomi).
Por lo visto, el presidente venezolano, concedió una entrevista a Naomi (cómo dirían "Martes y trece", fijaté!!) y se enamoraron locamente el uno del otro. Puedo entender a Huguito, la tía está de buen ver (aunque a mí me vá más la chicha que el hueso), pero ¿ alguíen entiende a la Campbell?. Joder, hace falta ser una depravada de tomo y lomo para acabar en el catre con un cuerpo serrano cómo el de Chavez, ¿no?.
Con todo esto mi mente no deja de pensar en las posibles disputas de pareja, Naomi, por supuesto, le tiraría todo lo que encontrára a la cabeza y Chavez le cantaría rancheras de reconciliación en "prime time" en su programa de televisión.
Y, ¿ si llegasen a tener un hijo?, ¿sacaría el intelecto del padre y la belleza salvaje de la madre?, ¿y si fuera al revés?.
Preguntas sín respuesta que no creo que lleguemos a saber nunca, ya que, por lo visto el rumor en cuestión no tiene ningún fundamento.
Aún así, no dejan de hacernos un Viernes poco más agradable a todos los que nos toca currar mañana.

No hay comentarios: