viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi lista de reproducción

No, no me refiero a una especie de "chorvagenda", estoy hablando de la lista de reproducción que todos llevamos en nuestro reproductor de mp3 o móvil. Esa que nos avergüenza mostrar por la mezcla de éxitos horteras de todos los tiempos con la lista de los 40 "genitales" y algún que otro grupo desconocido y súmamente interesante a punto de triunfar que no te gusta nada.
Yo, personalmente, lo considero bastante íntimo. Cási tanto como un diário o aquellas cartas de amor que escribes de quinceañero cuando todavía crees en el amor.

La cuestión es que hoy en un arrebato de franqueza me he dicho ¿por qué no?, ¡ con dos cojones !. Así que por primera y última vez en la vida (ya me dará tiempo de arrepentirme, ya) les enumero mi "playlist" de este mes :


1 - "Puta mentira" / Falete (me encanta el/la cantante y mucho más el personaje)

2 - "Viva la vida" / Coldplay (cada día son mejores)

3 - "The lovers are loosing"/Keane (no hay ní una sola canción que no me guste de ellos)

4 - "Crime"/Najwajean (me pone un montón la voz)

5 - "The first girl who got a kiss"/We are standard (los "arctic monkeys" de Bilbao)

6 - "All summer long"/Kid Rock (no lo puedo ni ver pero la canción me alegra el día)

7 - "Everybody´s changing"/Lily Allen (preciosa versión de una preciosa canción)

8 - "Desaparecida"/Melon Diesel (si, Melon Diesel. ¿Que pasa?)

9 - "Vidas cruzadas"/Quique Gonzalez (con la inestimable colaboración del gran Iván Ferreiro)

10 - "Un buen día"/Los Planetas (si me preguntasen por la canción perfecta seguramente elegiría esta)


Sólo pongo diez, otro día igual me atrevo y digo "realmente" todo lo que llevo en el "ipod", pero por hoy yo creo que ya me he puesto demasiado en evidencia, ¿no creen?.

Por cierto la foto es del "ipod" de oro de Beckham, que clase, ¡por Dios!.


No hay comentarios: