miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kid Rock / All summer long

Con el asco que le tengo a este tío y tener que hablar bien de él. Mezcla de rapero con cabezilla del "K.K.K.", famoso por haberse casado/divorciado con "Pamela Anderson" cuando ya estaba más toreada que la vaquilla de mi pueblo.Pero en fín, hablemos de lo estríctamente músical. En proceso de terminar el verano y volver a la rutina de las ocho horas ( el que tenga suerte, claro ) les dejo una pedazo de versión que nada tiene que ver con la original ( cómo tiene que ser, o se llamarían plágios ) que me pone los pelos de punta. Buena no, buenísima. Tendré que prestar un poco más de atención a la carrera de este tipejo ( ya me jode, ya).
Por cierto, se habrán fijado que últimamente meto mucho video y poca letra. Tiene su explicación y es que en verano, como a todo el mundo me gusta hacer el perro.
Guau, guau !!

No hay comentarios: