viernes, 15 de febrero de 2008

No es país para gordos

Resulta que en el estado norteamericano de Tenesse han creado una iniciativa para que no sirvan comida a tipos obesos en "restaurantes" de comida rápida. La medida todavía está por aprobar pero, cuando el río suena ...
Estos "jodíos" yankis, pioneros en el arte de dar por el culo y prohibir todo lo que pueda dar placer, se les ha ocurrido que la única manera de bajar el índice de obesidad de la población lo mejor es que no coman. Claro, y para evitar las enfermedades venéreas que no jodan, y para bajar el nivel de siniestralidad en carretera no coger el coche, ó para que la gente no se muera, pués que no enfermen los muy desconsiderados.
En el país de la doble moral donde uno puede ser desvalijado legalmente por un telepredicador pero no puede tomarse una galimba hasta los 21 años, donde existe el derecho constitucional por el cuál todo americano puede poseer un arma de fuego y ya llevamos 4 tiroteos en institutos en lo que va de año. Donde prohiben que salga una teta en T.V. y sin embargo son los mayores productores de cine porno del mundo. El país donde se inventan guerras para poder seguir llevando el nivel de vida acostumbrado.
Ahora por lo visto quieren considerar proscritos a los gordos y mis preguntas son las siguientes:

1ª - ¿Serás considerado traficante de sustancias prohibidas por llevar un bote de mayonesa?

2ª - ¿Tendremos que llamar nabo al rabo para que te la pueda comer una obesa?

3ª - ¿Tendrán que llamar coliflor al conejo para que lo pueda degustar un obeso?

En fín, lo que más me asusta es la tendencia europea de copiar todo lo que venga de allí, así que vamos a comernos todas las almejas, conejos, rabos, morcillas y mejillones que podamos mientras nos dejen.

¡Buen provecho!

No hay comentarios: