lunes, 29 de diciembre de 2008

Breve inciso

El otro día, una de las personas que más respeto, me hizo una pequeña crítica (construtiva, por supuesto) sobre mi manera de escribir. No se refirió al estilo (por lo visto le agrada), se refería mas bien a la forma que tengo de cometer, solapadamente, faltas de ortografía.
Yo, que siempre he llevado muy mal el tema de las críticas, más aún cuando vienen de un amigo, pido perdón y procuraré no pegar tantas coces al diccionário de la "R.A.E.".
De todas maneras y a modo de defensa (indefendible) diré que jamás he usado un editor de texto para escribir este blog (y no pienso hacerlo), que nunca miro dos veces lo que escribo antes de publicarlo y que hasta ahora (y espero que por muchos años) he tecleado siempre lo primero que me pasa por la cabeza a fín de que ustedes lo lean con la misma frescura que surge, sin emponzoñamientos lingüísticos.
Repito, no es excusa.
De todas maneras que esperan, de una mente revuelta sólo puede salir esto, lo demás se lo dejo a Perez Reverte.

No hay comentarios: