martes, 8 de abril de 2008

Moisés ya no abrirá los mares

Ni cabalgará sobre una cuádriga en el foso romano, ni ganará su última batalla después de muerto contra Saladino, ni besará a una chimpancé cachonda en un planeta extraño. Españoles, Charlton Heston ha muerto.
La notícia no puede dejarnos indiferentes, habrá a quién le duela que su actor favoríto haya fallecido victima de el "Alzheimer" galopante que padecía desde 2002 ó, a los que como yo nos produce cierta satisfacción saber que ya no tendremos que verlo en conferencias empuñando con orgullo todo tipo de armas de fuego como presidente de la NRA (Asociación Nacional del Rifle).
Por lo demás, personalmente no tenía ningún tipo de problema con él, siempre me pareció un mal actor de cuerpo fornido con cara de pedo, un tipo de ideas retrógradas en un siglo que no iba para nada con él. Aunque tengo que confesar mi simpatía por la saga de "El planeta de los simios", unas buenas peliculas de aventuras que el "comemierda" de Tim Burton se empeño en cagar con su "remake".
Una vez dijiste que sólo te arrancarían el rifle de tus "frias manos muertas". Pues nada, descansa en paz sin tu adorado rifle, Charlton.
Y es que, tan sólo eras un simio en un planeta extraño.

No hay comentarios: